PRESENTACIÓN DEL INFORME DE ACTUALIZACIÓN DE DIRECCIÓN PARA RECIBIR NOTIFICACIONES (F211)

El Ministerio de Hacienda, a través de la Dirección General de Impuestos Internos, informa a los contribuyentes inscritos en IVA que hayan realizado un cambio o no en su dirección de notificación:

  • Están obligados a actualizarla en los primeros diez días hábiles de cada año, según lo establecido en el artículo 90, inciso segundo, del Código Tributario, a través del formulario F-211: Actualización de Dirección para recibir Notificaciones.
  • El referido formulario F-211 está disponible en línea en nuestro sitio web;  deberá presentarse únicamente vía internet a más tardar el próximo 14 de enero de 2022.
  • Asimismo, está a la disposición la Circular No. 001/2020.

Toda consulta al respecto, realizarla al Call Center: 2244-3444, al WhatApp: 7073-8510 o a los correos electrónicos: asistenciadgii@mh.gob.sv y declaracioninternet@mh.gob.sv .