Proporcionar Constancias de Trabajo (Tiempo de Servicio) de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda, Ex Empleados de Ex ANTEL, Ex Policías de Aduanas y ex Empleados de ISDEM e Historial Laboral de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda.

Objetivo
Proporcionar constancias para trámites de Pensión y otras acciones

Base Legal

No aplica

Requisitos 

  1. Completar Formulario de Solicitud.
  2. Fotocopia de  Documento de Identidad Personal (DUI, Pasaporte o Licencia de Conducir).
  3. Correo electrónico para notificaciones.
  4. Teléfono de contacto.

Formulario (s)  

Formulario Solicitud de Constancias de Salario, Tiempo de Servicio, Certificación y    Documentación de Acciones Administrativas.

Procedimiento General

  1. Interesado se presenta al Departamento de Dotación, Remuneraciones y Acciones de Personal, llena formulario de solicitud o realiza el requerimiento vía  telefónica o correo electrónico. 
  2. El interesado se presenta a recoger constancia de acuerdo a la fecha estipulada al presentar la solicitud.  

Emisor

Subdirección de Recursos Humanos.

Unidad organizativa responsable

Departamento de Dotación,  Remuneraciones y Acciones de Personal.

Persona responsable

  • Veronica Rodríguez Alonzo
  • Jessica Beatriz Rosales Villegas

Teléfono Directo

2244-3329; 2244-3304; 2244-3322

Correo electrónico

constancias.drrhh@mh.gob.sv

Fax

Ubicación

Blvd. Los Héroes, No. 1231, Edificio Los Cerezos, 3er Nivel, Ministerio de Hacienda.

Tiempo de respuesta 

  • Para Constancias de Ex Empleados del Ministerio de Hacienda: de 5 a 8 días hábiles según el caso                            
  • Para Constancias de Ex Empleados de Ex ANTEL: 15 días hábiles.
  • Para Constancias de Ex Policias de Aduanas:  20 días hábiles.
  • Para constancias de Ex Empleados de ex ISDEM: 20 días hábiles.

Horario de atención

De lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m. (Ininterrumpido)

Costo por servicio

Gratuito